A través de la iniciativa UNED100%, nuestra universidad adaptará de forma excepcional el sistema de evaluación on line previsto a consecuencia de la crisis sanitaria. 

La UNED pone a disposición un formulario que está dirigido a aquellos o aquellas estudiantes de Grados, Microgrados, Másteres oficiales y de idiomas (CUID) que se encuentran dentro de los supuestos de excepcionalidad recogidos en el Acuerdo de Consejo de Gobierno de 9 de marzo de 2021. Dicho formulario está disponible en el Campus Virtual del alumno, dentro del apartado "Evaluación en línea Junio 2021".

La convocatoria ordinaria de exámenes de junio 2021 se va a realizar mediante el sistema de evaluación en línea dentro de la aplicación Aula Virtual de Examen (AvEx). El formulario debe ser rellenado exclusivamente por: 

  • Personas con necesidades especiales (aquellas que no teniendo una discapacidad reconocida tienen dificultades para realizar las pruebas finales a través de dispositivos electrónicos). 
  • Personas que no disponen de medios técnicos y/o tecnológicos. 
  • Cualquier otra situación de análoga naturaleza. 

Los estudiantes con discapacidad tienen concedidas, de forma general, medidas específicas para ellos que se recogen en el documento Implementación UNED100%, por lo que NO deben rellenar este formulario. Los estudiantes que hayan solicitado a la UNED, en el momento de su matriculación, una adaptación específica para sus exámenes, deben saber que su petición está en trámite en nuestro Centro de Atención a Universitarios con Discapacidad (UNIDIS).

El formulario puede contestarse tantas veces como sea necesario. La última respuesta anula las respuestas anteriores. Una vez finalizado el plazo para rellenarlo les responderemos a la mayor brevedad posible.

El periodo para rellenar el formulario finaliza el día 12 de mayo de 2021 a las 23:55 horas.

Es fundamental que previamente los estudiantes se informen en los cursos virtuales de sus asignaturas de cuál es el sistema de evaluación concreto que se ha establecido para cada una de las asignaturas en las que están matriculados y comprueben si necesitan apoyo adicional.